Drop Word

Aprende idiomas a través de juegos de palabras

Drop Word es el primer puzzle multilingüe que nos permitirá mejorar nuestro vocabulario en seis idiomas diferentes, a elegir entre el francés, inglés, español, italiano, alemán y por último el ruso. Primero, tendremos que seleccionar nuestro lengua materna y a continuación el idioma que queremos aprender. Ver descripción completa

Útil
6

Drop Word es el primer puzzle multilingüe que nos permitirá mejorar nuestro vocabulario en seis idiomas diferentes, a elegir entre el francés, inglés, español, italiano, alemán y por último el ruso. Primero, tendremos que seleccionar nuestro lengua materna y a continuación el idioma que queremos aprender.

Este juego, llamado en realidad el Polyglot, presenta una lista de palabras cuya traducción tendremos que encontrar en el tablero, formado por telas unidas por puntos de intersección que son bolitas de colores, verdes y azules.

Al final, sólo pueden quedar bolitas de color azul, así que has de ser muy juicioso a la hora de seleccionar las palabras. Una vez encuentres una palabra en el tablero, verás su traducción a múltiples idiomas.

Drop Word

Descargar

Drop Word 1.0